Serena Williams desata polémica por su traje en el Open de Australia

© REUTERS / Lucy NicholsonSerena Williams durante el Open de Australia de 2019
Serena Williams durante el Open de Australia de 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La popular tenista Serena Williams ha levantado emociones enfrentadas en Twitter nada más salir a la cancha de tenis del Open de Australia. ¿La razón? El ajustado traje verde con medias de red. Muchos han alabado el atuendo y otros lo han detestado.

El vestido, hecho a medida, provocó una tormenta de opiniones en Twitter. Muchos han elogiado el buen gusto por la moda de Williams, sobre todo tras lo ocurrido en el Open de Francia en 2018. Otros la han criticado y han considerado que el ajustado atuendo no es el indicado para este tipo de competiciones deportivas.

Serena ganó sobre el campo con un set de 6-0 y 6-2 durante la primera ronda contra la alemana Tatjana Maria vestida con ese traje, sin mangas, de colores atrevidos y con ribetes blancos y negros en la parte delantera y alrededor de la cintura. Los pantalones cortos le llegaban solo por encima de los muslos.

El diseño del traje por detrás tampoco dejaba nada que desear. El 'outfit' lo remataron unos zapatos Nike rojos y negros con suelas verdes a juego.

Serena Williams, deportista estadounidense - Sputnik Mundo
Roland Garros se rebela contra las curvas de Serena Williams (fotos)
Williams, 23 veces ganadora del Gram Slam, cosechó en general buenas impresiones de sus seguidores desde Twitter. "Fantástica, una ganadora", dice uno de ellos.

El traje turquesa y apretado de Williams fue comparado por otros con una bolsa de basura. Los usuarios de las redes sociales también han pedido a la dirección de los torneos de tenis que fijen normas de etiqueta a seguir en los partidos para "no tener una excusa para no verlos".

Te puede interesar: Serena Williams, ¿la "mujer" del año?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала