- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev elige la limusina rusa Aurus (foto, vídeo)

© Sputnik / Dmitry Astakhov / Acceder al contenido multimediaPrimer ministro ruso Dmitri Medvédev acude al foro Gaydarovski en un Aurus Senat Limousine
Primer ministro ruso Dmitri Medvédev acude al foro Gaydarovski en un Aurus Senat Limousine - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, acudió al foro Gaydarovski en un nuevo auto. Esta vez, en vez de ir en la tradicional limusina Mercedes, optó por el auto de fabricación rusa, Aurus Senat.

En particular, se trata del Aurus Senat Limousine: el modelo que fue estrenado por el presidente ruso Vladímir Putin durante su investidura el 7 de mayo de 2018.

La marca Aurus fue creada para denominar los autos del proyecto Kortezh, que tiene prevista la fabricación de varios tipos de vehículos sobre la misma base. Así, aparte del ya existente sedán y limusina también se fabricará un monovolumen y un todoterreno.

Mientras tanto, las dos variantes del sedán ya fueron presentadas en el Salón del Automóvil de Moscú en agosto de 2018 y están disponibles para los compradores de todo el mundo.

​Además de los autos, el proyecto Kortezh también tiene prevista la fabricación de una moto 'presidencial' que se usará para acompañar a la limusina del presidente ruso.

Tema relacionado: Todos los secretos de Aurus, la nueva limusina de Putin

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала