El concurso más sexi de Brasil suma una versión mundial (fotos)

© REUTERS / Paulo WhitakerParticipantes del certamen Miss Bumbum Brasil
Participantes del certamen Miss Bumbum Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
Miss Bumbum, el concurso que elige anualmente las nalgas más bellas de Brasil, celebrará ahora una versión con representantes de diversos países.

La primera edición de Miss Bumbum World se llevará a cabo en México el 22 de julio. Según la organización del evento, la decisión de celebrar el certamen en el país norteamericano tiene una razón muy obvia. El periodista y creador del certamen, Cacau Oliver, explica que México fue elegido porque es "uno de los países que más consumen este tipo de material, como fotos, vídeos y documentales del concurso".

Te puede interesar: Miss BumBum publica fotos desnuda y enloquece a sus fans

Brasil ya tiene su representante: es Suzy Cortez, ganadora de la edición 2015. La modelo ha sido elegida entre las vencedoras de la competencia a través de una votación en línea.

Suzy ha logrado alcanzar bastante fama tras vencer el concurso. A menudo, sus provocativas fotos se pueden ver en portadas de periódicos y revistas. La modelo es hincha del FC Barcelona y recientemente decidió mostrar su amor por el crack argentino Lionel Messi a través de un tatuaje.

Más: Miss BumBum rinde un sensual y permanente homenaje a Messi (fotos exclusivas)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала