- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El aeropuerto de Melbourne suspende operaciones por alarma de incendio en torre de control

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las operaciones del aeropuerto de Melbourne se vieron perturbadas después de que una alarma de incendio, que resultó ser falsa, provocara la evacuación de la torre de control.

Una portavoz de la empresa Airservices Australia, citada por el canal 9News, dijo que no hubo fuego en la torre y que, por el momento, se desconoce por qué la alarma se activó a las 9.12 de la mañana.

Fuego (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Incendio en una clínica de rehabilitación en Ecuador deja varios muertos
Las salidas y llegadas se suspendieron y algunos aviones se vieron obligados a dar vueltas a la espera del permiso para aterrizar.

Unos 40 minutos después, la administración aeroportuaria confirmó en su cuenta de Twitter que los controladores ya regresaron a la torre y están "trabajando para que todo el mundo retome el horario" tras la suspensión de algunos vuelos.

Un portavoz de la aerolínea australiana Qantas dijo que dos vuelos con destino a Melbourne fueron desviados a Canberra, lo que provocó un retraso de media hora, pero regresaron luego a su destino. 

También: Se desata un fuerte incendio en una refinería petrolera en Yemen

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала