Más de una docena de autobuses moscovitas se suman al #AdeleChallenge (vídeo)

© AFP 2023 / Robyn BECKLa cantante Adele
La cantante Adele - Sputnik Mundo
Síguenos en
La empresa estatal responsable del transporte público de Moscú, Mosgortrans, se ha querido sumar al fenómeno viral #AdeleChallenge desde su cuenta de Twitter. Más de una docena de autobuses han entonado el popular 'Nevermind, I’ll find someone like you', el estribillo de la conocida canción de la británica Adele.

El vídeo, grabado desde el aire, muestra un autobús lleno de luces seguido de otros tantos aparcados en orden que apagan y encienden las luces mientras se oye de fondo la canción 'Someone like you' de la cantante.

Se trata de un pequeño tributo que ha querido organizar la empresa tras hacerse pública a finales de diciembre de 2018 la intención de Adele de retirarse de los escenarios y del mundo de la música para dedicarse a la educación de su hijo.

Fue entonces cuando desde la red social TikTok se hizo viral el primero de los vídeos, en el que uno de los ositos de golosina de la marca Haribo empieza a cantar la canción ante una multitud de ositos, igual que conseguía hacer Adele en sus conciertos.

A raíz de entonces se han sucedido todo tipo de versiones del vídeo, desde con zapatillas hasta con peluches.

Te puede interesar: Criminal estadounidense canta una canción de Adele para disculparse

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала