Bellas y ricas: ¿a qué se dedican las herederas más hermosas del mundo?

© REUTERS / Kevin LamarqueIvanka Trump, hija y asesora del presidente Donald Trump
Ivanka Trump, hija y asesora del presidente Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ivanka Trump, la hija del presidente de EEUU, Donald Trump, está entre los posibles candidatos para reemplazar al saliente presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim.

Además de tener grandes ambiciones y una importante fortuna, Ivanka pertenece a las mujeres más bellas de la política contemporánea.

Sputnik te presenta la lista de mujeres que, además de ser grandes herederas, son una belleza.

Ivanka Trump

Ivanka, de 37 años, empezó su vida pública como modelo en las portadas de las revistas de moda. Sin embargo al graduarse de la Facultad de Economía, la hija de Trump comenzó a trabajar en una compañía y luego pasó a la empresa familiar Trump Organization, donde en un par de años obtuvo el puesto de vicepresidenta de Desarrollo y Adquisiciones.

No te lo pierdas: Melania e Ivanka, en la lista de los políticos más guapos de Washington

Ahora es la asesora del presidente y algunos analistas estiman que incluso busca relevar a su padre en el puesto presidencial.

Lee Seo-hyun

La hija del presidente de Samsung Group, la empresa de tecnología y telecomunicaciones asiática, Lee Seo-hyun, de 45 años, ocupa el lugar 19 en la lista de Forbes de la gente más rica.

Además: Merkel encabeza en 2018 la lista de mujeres más influyentes del mundo según Forbes

Desde 2015 ocupa el cargo de presidenta del departamento de moda con la tarea de aumentar cinco veces los beneficios de la compañía hasta 2020.

Amanda Hearst

A su vez, Amanda Hearst, de 35 años, heredera de Hearst Corporation, una multinacional privada estadounidense especializada en medios de comunicación, nunca tuvo afinidad por la vida de negocios. Abandonó los estudios en la universidad por el trabajo de modelo.

Ahora es la editora asistente de moda de la revista Marie Claire.

Amanda creó una organización llamada Friends and Finn que previene el maltrato animal.

Alexandra Andresen

Nacida en 1996, es la multimillonaria más joven del mundo.

A pesar de ser heredera de la compañía de su padre con una fortuna de más de 1.300 millonnes de dólares, la joven no lleva una vida lujosa.

En su cuenta de Instagram muestra escenas divertidas de la vida cotidiana y de su pasión, la equitación.

Se dedica a competir profesionalmente en adiestramiento de caballos, actividad en la que ostenta varios premios.

Carlota Casiraghi

Hija de la princesa de Mónaco y de un empresario italiano, Carlota Casiraghi, de 32 años, ocupa la undécima posición de la línea sucesoria del principado.

Como miembro de la familia real monegasca no lleva muchas actividades oficiales. Desde 1997 es madrina de las fuerzas de seguridad de Mónaco.

Entre los intereses de Carlota se encuentran el periodismo, los negocios y la filosofía. Fundó la plataforma 'Les Rencontres Philosophiques de Monaco' —Encuentros filosóficos de Mónaco—.

Fotos: Las primeras damas más influyentes de la historia

Le encantan los caballos. Como jinete ganó varios premios importantes y se convirtió en la patrocinadora de la casa Gucci.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала