El truco de una bella contorsionista termina muy mal (vídeo)

© Foto : Instagram/@belupouchanBelén Pouchan, bailarina argentina
Belén Pouchan, bailarina argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un movimiento de contorsionismo mal calculado por una bailarina argentina durante una improvisada actuación en las calles barcelonesas terminó con mucha sangre y una visita al hospital.

Belén Pouchan, de 26 años, estaba de vacaciones en Europa cuando vio una silla de dos metros en una calle de Barcelona y decidió dar una muestra de su elasticidad. La artista se inclinó hacia atrás y se deslizó por el agujero del asiento. Sin embargo, al tratar de levantarse, se golpeó fuertemente en la cabeza.

¡Atención! Las siguientes imágenes pueden herir tu sensibilidad!

El vídeo deja de verse cuando la madre de Belén, quien filmaba toda la acción, se desespera al darse cuenta de que la joven estaba sangrando.

"Fue tan fuerte que me parecía raro estar tan consciente. Mi mamá estaba en shock, mal, y yo le decía que no pasaba nada, pero tenía toda la cara llena de sangre", contó Belén a la revista Paparazzi.

Belén fue hospitalizada y recibió cinco puntos en su entrecejo. La bailarina se tomó la situación con buen humor y decidió compartir las imágenes de lo ocurrido en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la parte final del vídeo la cortaron.

Te puede interesar: Conozca a la mujer más flexible de China

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала