- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Al príncipe Guillermo no le cae bien su cuñada?

© AFP 2023 / Paul EllisMiembros de la familia real británica
Miembros de la familia real británica - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tras el surgimiento de rumores de que al príncipe Guillermo no le agradaría su cuñada, Meghan Markle, una experta en lenguaje corporal decidió analizar las interacciones entre los dos miembros de la realeza británica.

Los rumores tomaron fuerza después de que surgiera en las redes un vídeo de la salida de la familia real de una iglesia en Sandringham, el día de Navidad. En las imágenes, Guillermo parece ignorar a Meghan mientras ella le habla. El episodio tuvo lugar después de que varios tabloides británicos escribieran sobre un supuesto desentendimiento entre Meghan y Catalina —Kate Middleton—, la esposa de Guillermo.

Las polémicas llevaron a la experta en lenguaje corporal, Judi James, a analizar el momento en cuestión entre el príncipe y Meghan.

Tema relacionado: El padre de Meghan Markle amenaza al príncipe Enrique

"No hay señales obvias de que Guillermo esté dispuesto a incluir a Meghan en la conversación, pese a la sonrisa social de ella", afirmó la experta a The Express.

"Por supuesto, a Guillermo le habría resultado fácil hacer lo mismo que Kate y realizar algunas demostraciones públicas de afecto con Meghan, pero es probable que ese no sea su estilo, como muchos de los miembros mayores de la realeza", consideró James.

Kate Middleton, la duquesa Catalina - Sputnik Mundo
¿Competencia para Meghan Markle? Surgen rumores de que la duquesa Kate está embarazada
La experta agregó, sin embargo, que todo puede ser sencillamente un malentendido y que, en realidad, Guillermo puede no haber ignorado a Meghan.

"La impresión es que giró para sonreírle a Guillermo, mientras él se mantenía ocupado colocándose la bufanda entre el abrigo. (…) Pero ella podría haber estado sonriéndole a Kate y no a Guillermo. Esto significa que él realmente pudo haber estado fuera de la interacción en ese punto en particular", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала