Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Netflix compra los derechos de la serie rusa Better than Humans

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El servicio de reproducción de series y películas en directo Netflix compró los derechos de la serie de televisión rusa de ciencia ficción Better than Humans ('Mejores que humanos', en español).

"El gigante online estadounidense Netflix compró los derechos para proyectar la serie rusa Better than Humans, creada por los productores Yellow, Black and White y Sputnik Vostok Prodakshn a pedido de la plataforma de vídeo Start y la cadena Canal 1", anunció a Sputnik Alexandr Iliín, director comercial de Yellow, Black and White.

Popcorn en el cine - Sputnik Mundo
El cine ruso, a la conquista del mundo: estas son las series rusas que podrás ver en Amazon
Iliín subrayó que Better than Humans "será la primera serie rusa en proyectarse en todo el mundo, a excepción de Rusia y China, como un original de Netflix".

Precisó que la serie será doblada en 25 idiomas.

Better than Humans describe un futuro en el que los androides son parte de la vida cotidiana; Arisa es una robot que no solo es capaz de experimentar sentimientos humanos, como amor, sino incluso matar por ello.

Te puede interesar: Un usuario de Netflix tuvo que ir a rehabilitación… por consumo excesivo de series

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала