- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las sedes de varios tribunales de Justicia de Alemania reciben amenazas de bomba

© REUTERS / Kai PfaffenbachGerman special police forces stand guard in front of Frankfurt's Bilal mosque during early morning raids in the federal state of Hesse and its capital Frankfurt, Germany, February 1, 2017
German special police forces stand guard in front of Frankfurt's Bilal mosque during early morning raids in the federal state of Hesse and its capital Frankfurt, Germany, February 1, 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las sedes de los tribunales de Justicia de Potsdam, Magdeburgo, Erfurt, Wiesbaden, Saarbrücken y Kiel fueron amenazadas por correo electrónico de que en las mismas detonarían bombas, informó el diario Spiegel.

A los locales, muchos de los cuales fueron evacuados, arribaron policías con perros adiestrados para el hallazgo de explosivos, destacó Hannoversche Allgemeine citando fuentes policiales.

Prisión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Sospechoso de enviar paquetes con explosivos en EEUU afrontaría 58 años de prisión
"Ahora estamos realizando una operación en el centro de Justicia de Postdam, allí llegó un mensaje en el que se amenazaba con hacer detonar una bomba hoy [el 11 de enero]", escribió en su página de Twitter la policía del estado de Brandeburgo.

En Wiesbaden, capital del estado federado alemán de Hesse, fue evacuado el tribunal de Justicia.

"Nos informaron de un objeto sospechoso en el edificio del juzgado, estamos en el sitio, se realiza una investigación en el local, para la búsqueda se está utilizando un perro, además de otros medios", indicó en Twitter la policía de Hesse occidental.

Se informó además que el territorio colindante con la sede del tribunal fue acordonado para agilizar la investigación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала