MacKenzie Bezos, a punto de convertirse en la mujer más rica del mundo

© REUTERS / Danny MoloshokJeff Bezos y su esposa MacKenzie
Jeff Bezos y su esposa MacKenzie - Sputnik Mundo
Síguenos en
La esposa del multimillonario estadounidense Jeff Bezos, MacKenzie, podría convertirse en la fémina más adinerada del planeta tras divorciarse con el fundador de Amazon, afirmó Bloomberg.

El también propietario del diario The Washington Post encabeza la lista de multimillonarios de Forbes, con una fortuna que supera los 137.000 millones de dólares. De acuerdo con el medio, en caso de que la pareja divida su fortuna en partes iguales, la mujer, de 48 años, pasaría a ser la mujer más rica, con unos 69.000 millones de dólares.

Jeff Bezos y su esposa MacKenzie - Sputnik Mundo
El hombre más rico del mundo anuncia su divorcio
La pareja —que tiene tres hijos adolescentes y una niña china adoptada— se separó tras 25 años de matrimonio, según informó el propio Bezos en su Twitter.

"Como matrimonio, tuvimos una vida fantástica, y vemos un maravilloso futuro como padres, amigos y compañeros", afirmó.

Pero ¿quién podría estar detrás de esta ruptura?

Según informó una fuente anónima citada por el tabloide Page Six, Jeff Bezos "ha estado saliendo" con la expresentadora de Fox y esposa del agente de talentos Patrick Whitesell, Lauren Sánchez.

© AFP 2023 / Gabriel BouysLauren Sánchez
Lauren Sánchez - Sputnik Mundo
Lauren Sánchez

Subrayó que ambas parejas tienen casas en Seattle.

"Lauren [que también es una piloto] fue contratada para trabajar en uno de los proyectos de Bezos, 'Blue Origin', empresa de lanzamientos espaciales, como piloto de helicóptero", declaró la fuente. 

En cuanto a su matrimonio con MacKenzie, "intentaban arreglar las cosas, pero se separaron el año pasado. McKenzie sabía que él estaba saliendo con Lauren".

Más: Los más ricos del mundo perdieron 511.000 millones de dólares en el 2018

En cuanto a Sánchez y Whiteshell —que se casaron en el 2005 y tienen dos hijos— aún no se han divorciado, afirmó la fuente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала