Estas son las playas más populares del mundo (fotos)

CC0 / Pixabay / Una playa, imagen referencial
Una playa, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una de las web de reseñas de viajes más conocidas del planeta, publicó una lista con las playas más visitadas del mundo. Hay muchas en América. Sputnik te cuenta cuáles son.

Según TripAdvisor éstas son las arenas y aguas más populares del planeta:

Punta Cana, el extremo más oriental de República Dominicana, es una de las playas más visitadas.

Conocida por sus 32 kilómetros de extensión de playas y aguas claras, forma parte de la "Costa del Coco", un área con exclusivos centros turísticos con todo incluido. Es popular por sus tirolesas, el windsurf, el kayak y la navegación.

Irresistibles ante la cámara: estos son los lugares del mundo más fotografiados

México es escenario de otro de los lugares más visitados. Playa del Carmen está en la Riviera Maya, la costa caribeña de la Península de Yucatán. Playa del Carmen es famosa por sus costas bordeadas de palmeras y los arrecifes de coral, además de la gran vida nocturna del lugar.

CC0 / Francisco Fierro / PexelsPlaya del Carmen
Playa del Carmen - Sputnik Mundo
Playa del Carmen

También en la Península del Yucatán están otras tres playas que son de las más visitadas en el mundo: Cancún, Tulum y Akumal.

Cancún es conocido por sus playas, los numerosos centros turísticos y la vida nocturna.

CC0 / Pixabay / Playas de Cancún
Playas de Cancún - Sputnik Mundo
Playas de Cancún

Las playas de Akumal son de arenas blancas, tienen arrecifes de coral y aguas cálidas con una abundante fauna marina que incluye tortugas.

Tulum es conocida por las ruinas bien conservadas de un antiguo puerto maya. El edificio principal es una gran estructura de piedra llamada El Castillo, que se alza en la parte superior de un acantilado rocoso, sobre las playas de arena blanca y el mar turquesa. Cerca de las ruinas, se encuentra el Parque Nacional Tulum, un área costera con mangles y cenotes.

En la estrecha península de Hicacos en Cuba está Varadero, una ciudad balneario muy popular. En su costa atlántica de 20 kilómetros, hay una hilera de hoteles y complejos de spa con todo incluido y un campo de golf. Cerca del extremo este de la península está la Reserva Ecológica Varahicacos, una reserva con senderos y una antigua cueva fúnebre.

CC BY 2.0 / Momo / FlickrVaradero
Varadero - Sputnik Mundo
Varadero

Las playas de Negril, Jamaica, son otros de los destinos más concurridos.

Negril es una ciudad del oeste de Jamaica. Es conocida por sus millas de playas de arena en sus bahías poco profundas con tranquilas aguas turquesa.

Más: 'Vómito de unicornio' y otros de los postres más extraños del mundo

Honolulu, la capital de Hawái, es otra de las playas más visitadas del mundo.

El barrio de Waikiki es un centro de restaurantes, vida nocturna y comercio, famoso por su icónica playa con forma de medialuna bordeada de palmeras y hoteles de muchos pisos y con el cráter volcánico Diamond Head en lo alto a la distancia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала