Irresistibles ante la cámara: estos son los lugares del mundo más fotografiados (fotos)

© Foto : Pixabay/ mailanmaikUna llama en Machu Picchu
Una llama en Machu Picchu - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una de las web de reseñas de viajes más conocidas del planeta, publicó una lista con los lugares más fotografiados del mundo. Sputnik te cuenta cuáles son.

Según TripAdvisor éstos son los lugares más fotografiados:

Keukenhof, conocido mundialmente como el jardín de Europa, es un extenso parque (tiene más de 32 hectáreas) que está situado entre las localidades de Lisse e Hillegom, en los Países Bajos.

El famoso complejo de ruinas mayas Chichén Itzá, en la península de Yucatán de México, es otro de los lugares donde la gente toma más fotos.

CC BY 2.0 / Sonny Abesamis / Chichén ItzáEl Castillo, Chichén Itzá
El Castillo, Chichén Itzá - Sputnik Mundo
El Castillo, Chichén Itzá

El complejo de edificios de la Marina Bay Sands, en Singapur es otro de los lugares más fotografiados del mundo. Se trata de un hotel exclusivo, ubicado en tres edificios ultramodernos de gran altura.

CC BY 3.0 / Someformofhuman / Wikimedia CommonsMarina Bay Sands
Marina Bay Sands - Sputnik Mundo
Marina Bay Sands

El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice es una reserva forestal de 295 kilómetros cuadrados en el centro de Croacia. Es conocido en el mundo entero porque el parque está formado por una cadena de 16 lagos en terrazas unidas por cascadas que se extienden hacia un cañón de caliza.

CC BY 2.0 / Olivier Issaly / FlickrLagos de Plitvice
Lagos de Plitvice - Sputnik Mundo
Lagos de Plitvice

Los molinos de Zaanse Schans, en los Países Bajos, también están en la lista. Se trata de un "museo" al aire libre. Allí se encuentra reflejado el pasado pre-industrial de Holanda: hay una colección de casas y molinos históricos que todavía funcionan, la mayoría tiene más de 200 años.

CC BY 3.0 / / Zaanse Schans
Zaanse Schans - Sputnik Mundo
Zaanse Schans

La Torre de Pisa en Italia también es uno de los lugares más fotografiados del mundo. La torre campanario de la catedral de Pisa está inclinada unos 4°, extendiéndose 3,9 metros de la vertical. Está situada en la Plaza del Duomo de Pisa, en la ciudad del mismo nombre.

América Latina tiene otro de los lugares más fotografiados: Machu Picchu. La ciudadela inca está ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, sobre el valle del río Urubamba.

El templo de Uluwatu, en Bali. El templo hindú balinés es considerado como uno de los tristes kahyangan y está dedicado a Sang Hyang Widhi Wasa en su manifestación como Rudra.

Más: 'Vómito de unicornio' y otros de los postres más extraños del mundo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала