América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente de Constituyente venezolana aseguró que opositores buscan dialogar en secreto

© REUTERS / Christian VeronLa bandera de Venezuela (archivo)
La bandera de Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que dirigentes de la oposición de ese país buscan dialogar con el Gobierno a escondidas.

"Con respecto al diálogo, toda la oposición venezolana puede decir lo que quieran, quieren dialogar con el Gobierno así sea escondido, esto es para quitarle la careta a los hipócritas, todos mandan emisarios para dialogar con el Gobierno preferiblemente escondidos, y nosotros no tenemos problemas, si nosotros tenemos que hablar, hablamos", expresó Cabello en rueda de prensa en Caracas.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro: nuevo presidente del Parlamento venezolano es un agente de EEUU
Cabello destacó que al presidente Nicolás Maduro no le afectan las reuniones con los dirigentes opositores, pues sostuvo que su Gobierno siempre ha abogado por el diálogo.

El dirigente oficialista hizo estas declaraciones a tres días de que Maduro asuma su segundo mandato para el período 2019-2025.

El mandatario venezolano fue reelecto el 20 de mayo con el 67,8% de los votos, en unos comicios desconocidos por al menos 13 países de la región y por naciones de Europa.

Estas naciones, que aseguran no reconocerán el nuevo período presidencial de Maduro, han sostenido que las elecciones se realizaron con ventaja por parte de oficialismo y sin las debidas garantías de transparencia.

Además: Politólogo: después del 10 de enero Maduro debe conducir a Venezuela al diálogo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала