- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

La investidura de Bolsonaro, una desastrosa tormenta y un eclipse solar es lo que nos deja esta semana

Síguenos en
Sputnik te presenta las imágenes más importantes de la primera semana de 2019. Las fotos más espectaculares tomadas por los reporteros gráficos de todo el mundo, en esta galería de fotos de Sputnik.

Las imágenes más destacables tomadas por los reporteros gráficos de todo el mundo, en esta galería de fotos de Sputnik.

 

© REUTERS / Sergio MoraesLa nueva primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, pronunció un discurso en lengua de signos durante la ceremonia de investidura de su marido, Jair Bolsonaro.
Jair y Michelle Bolsonaro durante la ceremonia de investidura presidencial - Sputnik Mundo
1/15
La nueva primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, pronunció un discurso en lengua de signos durante la ceremonia de investidura de su marido, Jair Bolsonaro.
© REUTERS / Mariana BazoEl Grupo de Lima no reconoció la legitimidad del nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro en Venezuela, que comenzará el 10 de este mes.
La cumbre del Grupo de Lima en la capital peruana - Sputnik Mundo
2/15
El Grupo de Lima no reconoció la legitimidad del nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro en Venezuela, que comenzará el 10 de este mes.
© REUTERS / Krittapas ChaipimonUna mujer con su perro corre hacia su casa mientras la tormenta tropical Pabuk se acerca a la provincia de Nakhon Si Thammarat en Tailandia.
La llegada de la tormenta Pabuk a Tailandia - Sputnik Mundo
3/15
Una mujer con su perro corre hacia su casa mientras la tormenta tropical Pabuk se acerca a la provincia de Nakhon Si Thammarat en Tailandia.
© Sputnik / Servicio de prensa del Ministerio de Emergencias de Rusia / Acceder al contenido multimediaLa investigación no detectó rastros de sustancias explosivas o sus componentes al analizar los restos de una sección del bloque de pisos en la ciudad rusa de Magnitogorsk (los Urales), donde una explosión ocurrida el 31 de diciembre provocó al menos 39 muertos.
Restos del edificio derrumbado en Magnitogorsk, Rusia - Sputnik Mundo
4/15
La investigación no detectó rastros de sustancias explosivas o sus componentes al analizar los restos de una sección del bloque de pisos en la ciudad rusa de Magnitogorsk (los Urales), donde una explosión ocurrida el 31 de diciembre provocó al menos 39 muertos.
© Sputnik / Mikhail Kliementiev / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, ofrece su tradicional discurso de Año Nuevo dirigiéndose a los ciudadanos rusos.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante su discurso de Año Nuevo - Sputnik Mundo
5/15
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ofrece su tradicional discurso de Año Nuevo dirigiéndose a los ciudadanos rusos.
© REUTERS / Gonzalo FuentesAl menos 50.000 personas participaron en las protestas de los chalecos amarillos que se realizaron el 5 de enero en varias ciudades de Francia.
Las protestas de los 'chalecos amarillos' en París - Sputnik Mundo
6/15
Al menos 50.000 personas participaron en las protestas de los chalecos amarillos que se realizaron el 5 de enero en varias ciudades de Francia.
© REUTERS / Henry NichollsUn modelo presenta una creación durante el desfile de Charles Jeffrey LOVERBOY en la Semana de la Moda en Londres, Reino Unido.
Un modelo durante la presentación de la nueva colección para hombres durante la Semana de la Moda en Londres - Sputnik Mundo
7/15
Un modelo presenta una creación durante el desfile de Charles Jeffrey LOVERBOY en la Semana de la Moda en Londres, Reino Unido.
© REUTERS / Murad SezerEl patriarca de Constantinopla, Bartolomé, firmó el 'Tomos' (decreto) de autocefalia para la 'nueva Iglesia' de Ucrania.
El patriarca de Constantinopla, Bartolomé, firma el 'Tomos' de autocefalia para la 'nueva Iglesia' ucraniana - Sputnik Mundo
8/15
El patriarca de Constantinopla, Bartolomé, firmó el 'Tomos' (decreto) de autocefalia para la 'nueva Iglesia' de Ucrania.
© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaArtistas durante la celebración de Año Nuevo en la calle Tverskaya de Moscú.
La celebración de Año Nuevo en las calles de Moscú - Sputnik Mundo
9/15
Artistas durante la celebración de Año Nuevo en la calle Tverskaya de Moscú.
© AFP 2023 / Kazuhiro NogiEl primer eclipse solar de este año se produjo en Japón.
El primer eclipse solar parcial del año 2019, observado desde Tokio, Japón - Sputnik Mundo
10/15
El primer eclipse solar de este año se produjo en Japón.
© REUTERS / Fernando Maia/Courtesy of Riotur/HandoutLa estatua de Cristo Redentor mientras los fuegos artificiales explotan en la playa de Copacabana durante las celebraciones de Año Nuevo en Río de Janeiro, Brasil.
La celebración de Año Nuevo en Río de Janeiro, Brasil - Sputnik Mundo
11/15
La estatua de Cristo Redentor mientras los fuegos artificiales explotan en la playa de Copacabana durante las celebraciones de Año Nuevo en Río de Janeiro, Brasil.
© Sputnik / Justin Griffiths-Williams / Acceder al contenido multimediaParticipantes de la marcha anual del Día de Año Nuevo (New Year's Day Parade) en Londres.
Participantes de la marcha anual del Día de Año Nuevo en Londres, Reino Unido - Sputnik Mundo
12/15
Participantes de la marcha anual del Día de Año Nuevo (New Year's Day Parade) en Londres.
© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaFuegos artificiales dedicados al Año Nuevo en Moscú.
Fuegos artificiales en el cielo sobre el Kremlin - Sputnik Mundo
13/15
Fuegos artificiales dedicados al Año Nuevo en Moscú.
© AP Photo / Alvaro BarrientosLa cabalgata de los Reyes Magos el día anterior a la Epifanía, en Pamplona, norte de España.
La cabalgata de los Reyes Magos en Pamplona, España - Sputnik Mundo
14/15
La cabalgata de los Reyes Magos el día anterior a la Epifanía, en Pamplona, norte de España.
© REUTERS / Tyrone SiuEsculturas de hielo iluminadas por luces de colores en el Festival Internacional de Hielo y Nieve de la ciudad norteña de Harbin, provincia de Heilongjiang, China.
Festival Internacional de Hielo y Nieve de Harbin, China - Sputnik Mundo
15/15
Esculturas de hielo iluminadas por luces de colores en el Festival Internacional de Hielo y Nieve de la ciudad norteña de Harbin, provincia de Heilongjiang, China.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала