La reina de Inglaterra "llega a su límite" con Meghan Markle y Kate Middleton

© REUTERS / Hannah McKayMeghan y Kate, las duquesas de Cambridge y de Sussex
Meghan y Kate, las duquesas de Cambridge y de Sussex - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las duquesas Meghan, de Sussex, y Catalina —Kate— de Cambridge parecen haber puesto fin a sus conflictos, lo que ha alegrado a la reina Isabel II.

En las semanas previas a las celebraciones reales de fin de año, surgieron diversos rumores acerca de supuestos conflictos internos en la realeza británica. Según algunos medios, Meghan y Kate no se llevaban bien.

La reina de Inglaterra ya "había llegado a su límite con todo el drama" entre las esposas de sus nietos, detalló US Weekly.

Meghan Markle, duquesa de Sussex, e Isabel II, la reina de Inglaterra - Sputnik Mundo
Meghan Markle vuelve a enfadar a la reina Isabel II de Inglaterra
Según el medio, la monarca esperaba que todo el drama terminara con la llegada de las festividades de Fin de Año. Afortunadamente para la reina Isabel, Kate y Meghan pusieron a un lado cualquier animosidad que pudiera haber existido entre ellas y pasaron un buen rato juntas en Navidad.

"Estar bajo el mismo techo significaba que no podían evitarse la una a la otra", detalló la fuente consultada por el medio.

De acuerdo con The Sun, Kate y Meghan incluso participaron en juegos de mesa juntas después de ver el discurso de la reina el día de Navidad.

Tema relacionado: Meghan Markle, la 'manzana de la discordia' entre Enrique y Guillermo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала