América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Internan de urgencia a Diego Maradona

© Sputnik / Alexander SolovskijDiego Maradona
Diego Maradona - Sputnik Mundo
Síguenos en
El histórico ídolo de la selección argentina, Diego Maradona, ha sido internado en la clínica Olivos de la provincia de Buenos Aires.

El periodista Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter que a Maradona le descubrieron un sangrado estomacal y que será sometido a una endoscopía.

Si bien medios argentinos informan que fue ingresado de urgencia, su abogado, Matías Morla, había adelantado que al astro del fútbol le harían unos "exámenes médicos de rutina en Argentina" antes de sumarse a los entrenamientos del equipo mexicano Dorados de Sinaloa.

Diego Maradona durante el Mundial 2018 - Sputnik Mundo
América Latina
La salud de Maradona preocupa a los fanáticos
Durante los estudios de rutina le fue detectado el sangrado, por lo que el personal médico decidió internarlo.

El exfutbolista de 58 años se encuentra acompañado por tres de sus hijos. Estaba previsto que el 6 de enero viajara a México para continúar con su trabajo como director técnico pero habrá que ver cómo evoluciona su estado de salud.

Fue también un 4 de enero, pero del año 2000, cuando Maradona fue noticia en todos los medios del mundo por su salud. En aquel momento estaba de vacaciones en la localidad uruguaya de José Ignacio cuando quedó al borde de la muerte y debió ser internado en estado de coma producto de una sobredosis.

Además: Médicos rusos atienden a Diego Maradona tras el partido Argentina-Nigeria (foto)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала