Llamas infernales devoran la 'perla' de las Maldivas (vídeos)

CC BY 2.0 / Walter Schärer / Water villaUna villa situada sobre el agua en las Maldivas
Una villa situada sobre el agua en las Maldivas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un fuerte incendio destruyó un lujoso hotel situado en una isla privada en las Maldivas. Las impactantes imágenes de este incidente han sido publicadas en Twitter.

El incendio se produjo el 2 de enero en Gili Lankanfushi, un hotel de lujo que se encuentra aislado. Los vídeos con sus edificios envueltos en llamas en seguida empezaron a publicarse en las redes sociales. 

El establecimiento comunicó en su cuenta de Twitter que la causa del incendio todavía se desconoce y aseguró que próximamente será lanzada una investigación.

"Ahora podemos confirmar que siete de nuestras villas situadas sobre el agua y uno de nuestros restaurantes fueron destruidos por el incendio de la noche pasada. Afortunadamente nadie resultó herido y todos fueron alojados en hoteles vecinos", reza el comunicado.

En su página web, Gili Lankanfushi presume de tener un "diseño del estilo auténtico", ha sido construido con "materiales ecológicos" y "se mezcla sin problemas con el destacable paisaje del medio ambiente".

El año pasado este hotel entró en el ranking de los cinco mejores hoteles del mundo y fue reconocido como el hotel número uno en las Maldivas, según el sitio web TripAdvisor que proporciona reseñas relacionadas con viajes. 

Te puede interesar: Vídeos impactantes: ardiente rascacielos se derrumba en Sao Paulo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала