- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ariana Grande rechaza una condecoración de la reina Isabel II

© REUTERS / Mario AnzuoniLa cantante Ariana Grande
La cantante Ariana Grande - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante estadounidense Ariana Grande ha rechazado el título de ‘Dama’ que le ofreció la reina Isabel II, reporta The Sun.

A la estrella de 25 años de edad se le ofreció este gran honor por haber visitado a las víctimas del atentado en Manchester Arena el 22 de mayo del 2017 y organizar un concierto benéfico.

No obstante, según una fuente "Ariana se sintió halagada pero dijo que era demasiado pronto. Aún estaba de luto. También lo están decenas de familias. Temía que algunos afectados lo vieran como insensible. El comité le escribió, pero ella contestó amablemente que no".

Ariana Grande, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Ariana Grande 'rompe' internet con su nuevo vídeo sensual
Otra fuente, cercana a la cantante, añadió: "Estaba profundamente conmovida y honrada. No lo rechazó como tal, pero explicó que no era el momento adecuado para aceptarlo".

Grande acababa de terminar su concierto cuando el terrorista Salman Abedi de 22 años cometió un ataque suicida.

Dos semanas después, la estrella organizó el concierto de One Love Manchester para recaudar fondos para las familias en duelo y visitó a algunos de sus fanáticos heridos.

Sobre el tema: Atentado terrorista en el estadio Manchester Arena (2017)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала