Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Putin destaca la asociación estratégica con Venezuela en un mensaje a Maduro

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Abrir banco de fotosNicolás Maduro, presidente de Venezuela; y Vladímir Putin, presidente de la Federación Rusa
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela; y Vladímir Putin, presidente de la Federación Rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, envió un mensaje a su par venezolano, Nicolás Maduro, con motivo del Año Nuevo en el que destacó la asociación estratégica con Venezuela.

"En el mensaje al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, el presidente de Rusia Vladímir Putin (…) expresó la confianza en que los entendimientos alcanzados en las recientes conversaciones en Moscú permitan consolidar la asociación estratégica entre los dos países", indicó la oficina de prensa del Kremlin.

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y presidente de Rusia, Vladímir Putin (archivo) - Sputnik Mundo
Maduro: Putin es "el líder del mundo emergente y del mundo que queremos vivir"
El líder ruso resaltó que la visita de Maduro efectuada a principios de diciembre corroboró la similitud de posiciones de los dos países sobre las cuestiones clave de la agenda mundial.

Maduro sostuvo el 5 de diciembre una reunión con su par ruso, Vladímir Putin, en la que el mandatario ruso manifestó su respaldo a Venezuela, y su intención de lograr que se incremente el flujo comercial entre ambas naciones.

Más: Todo lo que tienes que saber sobre las relaciones estatales entre Rusia y Venezuela

Durante el viaje del presidente venezolano a Rusia las autoridades de los dos países sellaron varios acuerdos en petróleo, defensa, minería y comercio, según declaraciones del mandatario venezolano.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала