Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Pablo Casado critica la política del Gobierno español: "Cabe en un tuit"

© REUTERS / Susana VeraPablo Casado, el presidente del PP
Pablo Casado, el presidente del PP - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — El presidente del Partido Popular (PP) y líder de la oposición, Pablo Casado, criticó la comparecencia del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, para dar cuenta de los siete meses de gobierno, diciendo que este período "cabe en un tuit".

"Sánchez presenta un balance catastrófico que podría caber en un tuit, una pesadilla de gobierno de izquierda radical", afirmó Casado en un acto de partido.

Pablo Casado, el presidente del PP - Sputnik Mundo
España
Casado acusa a Sánchez de "traicionar" a España por dialogar con el independentismo
Según el líder de los conservadores, Sánchez es "el Presidente con menos apoyo", uno que gobierna "sin ganar elecciones" y "el primero que gobierna de la mano de los quieren destruir España", en referencia a los apoyos parlamentarios de los independentistas catalanes.

"La política económica de Sánchez es nefasta, ya hay claros indicios de desaceleración y la creación de empleo está en riesgo por la derogación de la reforma laboral, subida de impuestos, un techo de gasto que es un suicidio para nuestra economía, gasto, déficit y endeudamiento", desarrolló el político español.

Casado también abordó la política migratoria del Ejecutivo español en su intervención.

"Nos han llamado de todo por hablar del efecto llamada y ahora vivimos la peor oleada de inmigración ilegal desde 2006", dijo al agregar que "rechazamos la política buenista y demagógica que facilita que millones de personas sigan esclavizados y explotados por las mafias que ponen su vida en peligro".

Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno de España - Sputnik Mundo
España: un Gobierno en la cuerda floja
Además, declaró que "la política internacional del Gobierno es un rotundo fracaso."

"Sánchez capituló de su responsabilidad sobre Gibraltar con la negociación encarrilada, se niega a condenar la dictadura de [Nicolás] Maduro y no estamos en el Grupo de Lima que apoya a disidentes frente a torturas y asesinatos", continuó.

Y, recapitulando, aseguró que "doscientos días de Gobierno de Sánchez, títere de independentistas, en los que se ha dedicado a reabrir heridas en vez de apelar a la concordia, gobierna a base de decretazos, permite la degradación institucional, la quiebra de la Constitución y la humillación de España".

Casado finalizó su intervención pidiendo "elecciones ya" al presidente del Gobierno español.

Te puede interesar: El derrumbe de la izquierda abre el sur de España al nacionalpopulismo

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала