- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministerio de Emergencias de Rusia salvó a más de 200.000 personas en 2018

© Sputnik / Evgueni Odinokov / Acceder al contenido multimediaLos rescatistas rusos
Los rescatistas rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 200.000 personas fueron salvadas por especialistas del Ministerio de Emergencias de Rusia durante catástrofes, accidentes o incendios a la largo de 2018, informó el servicio de prensa de la entidad.

"Solo en 2018 los especialistas del Ministerio de Emergencias de Rusia salvaron a más de 200.000 personas afectadas por incendios, accidentes, catástrofes o situaciones de emergencias", señala el comunicado.

Los rescatistas de Rusia - Sputnik Mundo
Rescatistas de Rusia salvaron desde 1993 a más de 9 millones de personas en 140 países
Según el documento, "casi 900 personas que requerían ayuda médica urgente fueron trasladados en tiempo y forma a diversas instituciones médicas por la aviación del Ministerio de Emergencias de Rusia".

Este jueves 27, mientras los rescatistas rusos celebran su fiesta profesional, más de 50.000 empleados del ministerio cumplen con su deber.

En enero de este año la entidad informó que durante los últimos cinco años en Rusia fueron salvadas más de 1,5 millones de vidas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала