- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

El presidente de México: "No ocultaremos nada sobre las causas de la tragedia en Puebla"

El presidente de México: "No ocultaremos nada sobre las causas de la tragedia en Puebla"
Síguenos en
El presidente de México, López Obrador, refrendó el compromiso de actuar con transparencia en la investigación del accidente en el que perdieron la vida cinco personas en Puebla y llamó a los distintos actores a actuar con responsabilidad.

En rueda de prensa, el mandatario mexicano reiteró que se buscará la participación de un organismo internacional especializado que pueda realizar un dictamen sobre las causas que originaron la caída del helicóptero y explicó que la entidad estadounidense que fue convocada, enfrenta problemas, relacionados con los desacuerdos en el Congreso norteamericano que obligaron a cesar las labores de parte de las agencias federales.  

Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Supremo venezolano ratifica condena a militares acusados de desestabilización en 2014
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a grupos dirigidos desde Colombia, de los apagones que azotan con frecuencia al fronterizo estado de Zulia y aseguró que su gobierno responde adecuadamente a estas amenazas para mantener el servicio eléctrico. Asimismo, las autoridades venezolanas han condenado los sabotajes a los servicios públicos, incluidos aquellos que han perjudicado el flujo de las tuberías de suministro de gas en el estado de Nueva Esparta.

Mientras tanto, en España el PP y Ciudadanos cerraron el 26 de diciembre un acuerdo para gobernar juntos Andalucía y clausurar 36 años de hegemonía socialista en esa comunidad autónoma. Para ello recibieron el inédito apoyo de la ultraderecha de Vox, por un lado, y el rechazo de la coalición de izquierda, Adelante Andalucía, formada por Izquierda Unida y Unidos Podemos, por el otro.

Estos y otros temas en esta edición del programa '500 millones'.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала