- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un beso entre los Trump acapara el foco durante su visita a Irak

© AP Photo / Andrew HarnikLos Trump se saludan en Irak
Los Trump se saludan en Irak - Sputnik Mundo
Síguenos en
Después de su reciente decisión de retirar las tropas estadounidenses de Siria, Donald Trump visitó una base militar en Irak. Sin embargo, un beso entre el presidente estadounidense y su esposa Melania fue lo que de verdad acaparó la atención.

La visita de Donald y Melania Trump a la base aérea de Al Asad ha sido la primera del mandatario a tropas estacionadas en una zona de conflicto durante sus casi dos años de mandato.

Más: Trump viajó a Irak en Navidad para saludar a las tropas y jefes militares estadounidenses

El presidente de EEUU, Donald Trump, y primera dama, Melania Trump, visitan una base militar en Irak - Sputnik Mundo
Los diputados iraquíes protestan por la visita de Trump y exigen retirada de tropas de EEUU
Pese a la importancia del acontecimiento, el centro de atención no fueron las declaraciones del presidente de EEUU, sino el desgarbado beso que Trump le dio a su esposa.

"Una demostración pública de afecto entre Trump y Melania es un raro acontecimiento y este beso en la mejilla parece incómodo y carece de simetría", dijo la experta en lenguaje corporal Judi James a The Mirror.

La especialista destacó la clara diferencia en las acciones de los dos: mientras Trump agarró el brazo de su esposa con "fuerza suficiente para hacer que sus nudillos se quedasen blancos", Melania apenas parecía colocar su mano extendida sobre el bíceps del marido sin ninguna señal de agarrarlo.

© REUTERS / Jonathan ErnstLos Trump se saludan en Irak
Los Trump se saludan en Irak - Sputnik Mundo
Los Trump se saludan en Irak

James subrayó que Melania parecía mantener su torso separado del de Trump mientras se besaban, estirando su cuello para acercar su rostro al del esposo. Este estilo de beso se parece a un saludo o un beso de despedida entre colegas o amigos y no de cónyuges, agregó.

Melania Trump - Sputnik Mundo
Melania Trump se tiñe el pelo y los internautas se llevan las manos a la cabeza (vídeo)
Además del beso, Melania se convirtió en objeto de burlas en las redes sociales por cambiar sus tacones habituales por botas militares mientras visitaba a las tropas, algo que sus críticos consideraron inapropiado.

Te puede interesar: El mensaje oculto que esconde la foto navideña de Donald y Melania Trump

Esta no es la primera vez que Melania es criticada por la forma en que se viste en público. En octubre, la primera dama estadounidense se puso un salacot blanco durante una visita a África, y fue criticada por exhibir una apariencia similar a la de los exploradores y conquistadores europeos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала