- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El suministro de S-300 rusos a Siria "incrementó considerablemente su capacidad defensiva"

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaSistema de misiles S-300, foto de archivo
Sistema de misiles S-300, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Tras el nuevo ataque nocturno con misiles contra Siria, el senador ruso Alexéi Pushkov constató que el suministro de sistemas de misiles antiaéreos rusos S-300 incrementó considerablemente la capacidad de los militares sirios de repeler ataques de misiles.

"A juzgar por cómo los sistemas S-300 repelieron los ataques de misiles en la provincia de Damasco, el suministro de estos incrementó considerablemente la capacidad de Siria de repeler ataques de misiles", escribió el senador en su cuenta de Twitter.

Ночная репетиция парада Победы на Красной площади - Sputnik Mundo
Defensa
¿Cuáles son las cuatro "armas letales" de Rusia?
Anteriormente el canal de televisión Ikhabariya reportó que la defensa antiaérea de Siria repelió el ataque con varios misiles perpetrado en la provincia de Damasco.

Por su parte, agencia libanesa NNA reportó que Aviones de la Fuerza Aérea de Israel violaron el espacio aéreo al sur del Líbano, realizando maniobras a bajas alturas sobre Nabatiye y la región de Al Tufa.

Las aeronaves también ingresaron en el espacio aéreo sobre las ciudades libanesas de Tiro y Sidon, procedentes del mar Mediterráneo.

Israel viola periódicamente las fronteras aéreas, terrestres y navales del Líbano.

Además: Vídeos: así repele la defensa aérea siria los ataques con misiles

Beirut se ha dirigido en varias ocasiones ante el Consejo de Seguridad de la ONU con la exigencia de tomar medias al respecto y calificando estas acciones como violaciones de su soberanía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала