Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los colonos judíos atacan propiedades palestinas en Cisjordania

Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Un grupo de colonos judíos llevó a cabo ataques vandálicos contra vehículos y propiedades palestinas en la aldea de Burqa, al noroeste de Nablús, en la Cisjordania ocupada, informó la agencia palestina Maan.

Ghassan Daglas, responsable palestino del seguimiento de las construcciones en las colonias judías del norte de Cisjordania, dijo a la agencia que tres vehículos que transportaban a varios colonos de cerca del asentamiento judío de Homesh, entraron en Burqa y atacaron distintas propiedades palestinas, incluida la farmacia y señales de tráfico.

Soldados del Ejército israelí durante la demolición de la vivienda familiar de Omar Abed - Sputnik Mundo
El Ejército israelí realiza numerosas redadas en los territorios palestinos
Antes de ser expulsados por los palestinos que les arrojaron piedras, los colonos rompieron los vidrios de varios vehículos.

En esta incursión de los colonos no se registraron heridos.

Por otra parte, varios jóvenes palestinos resultaron heridos durante los enfrentamientos con los soldados israelíes que tuvieron lugar en el campo de refugiados de Balata y en la ciudad de Al Bira, también en la Cisjordania ocupada.

Además: Moscú: la actividad colonizadora de Israel en Cisjordania afectará su seguridad

El ejército israelí dijo que practicó la detención de ocho palestinos a lo largo de la noche y de la madrugada del 25 al 26 de diciembre durante sus incursiones en Cisjordania.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала