- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China despliega una fuerza similar a la policía turística rusa

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaLa Policía turística rusa
La Policía turística rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El trabajo de la policía turística durante el Mundial de Rusia 2018 generó el interés de las autoridades chinas, que comenzaron a desplegar una fuerza similar en lugares de gran concentración de turistas, dijo en entrevista a Sputnik el jefe del departamento de Seguridad Regional y Anticorrupción de Moscú, Vladímir Chérnikov.

"La experiencia de organizar el trabajo de la policía turística generó un gran interés en China, que ahora está desplegando esta forma de seguridad en los lugares turísticos más concurridos", destacó Chérnikov.

También, el jefe del departamento señaló que la capital rusa intercambia experiencia con otros países en el tema de la seguridad.

La catedral de San Basilio, en la Plaza Roja de Moscú - Sputnik Mundo
Moscú, entre las ciudades más seguras para turistas
La policía turística comenzó a operar en Moscú el 1 de julio de 2014.

Los agentes patrullan las zonas peatonales en el centro de Moscú, así como las principales rutas turísticas, atendiendo a los extranjeros en caso de necesidad y velando por el orden público.

El Mundial FIFA 2018 se celebró por primera vez en la historia en Rusia desde el 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades y culminó con la victoria de Francia, que en la final se impuso a Croacia.

Además: No se detectaron graves violaciones del orden público durante el Mundial

La selección anfitriona logró su mejor resultado de la historia postsoviética de los Mundiales, al avanzar hasta los cuartos de final, donde perdió ante el eventual subcampeón en una tanda de penaltis.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала