Contante y Sonante - Sputnik Mundo
Contante y sonante
¿Por qué sube el valor del dólar? ¿Qué pasa con la globalización? Desempleo, inflación, todos los temas que afectan tu bolsillo, explicados de manera sencilla.

Ya es posibe invertir con un dólar

Ya es posibe invertir con un dólar
Síguenos en
Cualquier persona que tenga a su disposición algo de dinero puede formar parte de SeSocio.com. La plataforma en línea permite que con tan solo un dólar cualquier usuario pueda transformarse en accionista de proyectos inmobiliarios, tecnológicos o de cualquier índole y obtener fácilmente las ganancias por el uso de su capital.

Para los creadores de SeSocio.com, Guido Quaranta y Gastón Krasny, el principal objetivo para la creación de su plataforma fue brindar la posibilidad de invertir a segmentos de la población que hasta entonces estaban excluidos. Nacido hace más de dos años y lanzado hace alrededor de 18 meses su propuesta se convirtió en líder a nivel regional.

De acuerdo a Quaranta, quien se desempeña como director de la compañía su público son inversores minoristas, que quieren ahorrarse la burocracia de las grandes inversores, que no cuentan con cuentas en el exterior para invertir en otros países o que simplemente no tienen conocimiento o dinero necesarios como para operar en bolsa.

"La idea es que cualquiera, sin monto mínimo, pueda participar por ejemplo al comprarse un dólar de un departamento en Manhattan, un dólar de un camión operando en Estados Unidos, o de un startups en la Argentina o en el exterior", dijo en diálogo con Sputnik.

Contante y Sonante - Sputnik Mundo
Contante y sonante
Blockchain vertido en tu copa de vino
Su página web, que se asemeja al formato de una tienda online, permite conocer las opciones disponibles, sus rendimientos, y plazos. Allí el usuario puede elegir la propuesta de su gusto y pagar con una amplia variedad de opciones que incluyen, cuentas bancarias, paypal, criptomonedas y hasta Mercado Pago.

En caso de que el usuario quiera retirar sus utilidades antes del plazo de retorno de la inversión también cuenta con esa opción.

"Tenemos un mercado secundario, una plataforma de trading donde cualquier inversor puede vender sus participaciones en el momento que lo crea necesario y otro inversor lo paga al precio que esté cotizando", explicó Quaranta.

Luego de eso el dinero queda disponible y lo puede retirar de su cuenta o recibirlo en el formato que prefiera.En un paso muy ambicioso SeSocio.com migró recientemente todos sus contenidos a la cadena de bloques (blockchain), el soporte tecnológico del momento. Esto permitirá el acceso a información de cada movimiento de la red, bajará costos e inaugurará su primera criptomoneda propia: el Inve Coin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала