Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Una misteriosa criatura 'llegó' a las costas de Australia (foto)

© AP Photo / Brian CasseyTourists snorkel around Upolu Cay on the Great Barrier Reef near Cairns off the Australian north east coast
Tourists snorkel around Upolu Cay on the Great Barrier Reef near Cairns off the Australian north east coast - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un internauta ha provocado acalorados debates en la red al publicar una foto de una criatura misteriosa que fue encontrada en una playa de Australia.

El usuario Horrorwolfe escribió en Reddit que este espécimen marino con los tentáculos de color blanco y negro fue encontrado por su madre y su novia en la playa de la ciudad turística de Broome, en Australia Occidental.

Inicialmente Horrorwolfe intentó averiguar con ayuda de Google de qué especie marina se trataba. Pero al no obtener resultados, decidió apelar a los internautas.

Algunos usuarios sugirieron que podría tratarse de una babosa de mar, una medusa o una anémona.

"Parece a una anémona de mar muriendo o muerta. Es posible que haya obtenido su color negro y blanco gracias a una enfermedad o después de su muerte. Por lo demás, sus patrones son una coincidencia exacta", comentó infl3x.

Alitta virens de la clase de los anélidos llamados poliquetos (Archivo) - Sputnik Mundo
Pescador ruso descubre en el mar un gusano 'chillón' (vídeo)
Otro usuario advirtió a Horrorwolfe que no tocara la criatura.

"(…) ¡Yo no lo tocaría! Es más probable que una anémona u otros habitantes del mar puedan causar serios dolores o entumecimiento a causa del veneno que contienen. Trabajé con acuarios durante mucho tiempo y al tocar accidentalmente unas especies se me entumeció toda la mano", escribió weirdo0808.

Y tú, ¿qué piensas? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

Te puede interesar: Buzos filman un raro monstruo marino en las aguas de Nueva Zelanda

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала