- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

República Dominicana: ¿sobornos a legisladores para reelección del presidente Danilo Medina?

República Dominicana: ¿sobornos a legisladores para reelección del presidente Danilo Medina?
Síguenos en
Un reparto de millones de dólares para forzar la repostulación del presidente Danilo Medina. Es lo que estaría ofreciendo el gobernante PLD traducido en jugosos emolumentos a diputados de la oposición para que voten a favor de una reforma Constitucional que lo haga posible. Así lo denunció la Cámara de Diputados de la República Dominicana.

Pablo Casado, el presidente del PP - Sputnik Mundo
España
Casado acusa a Sánchez de "traicionar" a España por dialogar con el independentismo
Mientras, el Gobierno de España y la Generalitat de Cataluña acordaron potenciar los espacios de diálogo que permitan atender las necesidades de la sociedad catalana para avanzar en una respuesta democrática a las demandas de sus ciudadanos, según un comunicado conjunto y leído por la consellera de Presidencia de la Generalitat, Elsa Artadi, tras la reunión celebrada en Barcelona entre el inquilino de La Moncloa, Pedro Sánchez; y el president catalán, Quim Torra.

No habrá 'un Bolsonaro' en Venezuela. Así avisó a sus opositores el presidente, Nicolás Maduro, al indicar que nunca verán un giro político en su país, como el que ocurrió en Brasil. Tras denunciar el escenario designado por EEUU para derrocarlo, con el respaldo de Brasil y Colombia, el jefe del Ejecutivo venezolano calificó de "loco de la cabeza" al futuro vicepresidente brasileño, el general retirado Hamilton Mourao, quien aseguró que el Gobierno de Maduro "está llegando a su fin" y anunció presiones diplomáticas para que haya "elecciones normales" en la nación caribeña.

Te puede interesar: Diputado opositor: Venezuela cierra 2018 con una economía colapsada

Por su parte, Nicaragua suspendió la misión de trabajo de los organismos que forman parte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos debido "a sus informes sesgado". La decisión incluye al Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes y el Mecanismo Especial de Seguimiento para Nicaragua.

Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала