- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así defiende el Ejército sirio su territorio (vídeo, fotos)

© Sputnik / Andrei Stenin / Acceder al contenido multimediaSoldados sirios
Soldados sirios - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército sirio repelió exitosamente un ataque que los terroristas lanzaron en la provincia siria de Latakia y no permitió al enemigo penetrar en el territorio controlado por el Gobierno sirio. Sputnik te presenta las imágenes en donde se aprecia la valentía que las tropas sirias mostraron durante esta ofensiva.

Como resultado, los soldados lograron cortar la vía de abastecimiento de los terroristas, lo que debilitó sus posiciones en esta región del país árabe.  

Las unidades del Partido Islámico del Turkestán trataron de cruzar la línea del frente durante los combates y ocupar una torre de vigilancia cerca del pueblo de Kinsabba situado en el norte de la provincia siria que comparte la frontera con Turquía. Los asaltantes fueron derrotados, mientras que una de las bases fortificadas de los terroristas fue aniquilada. 
© SputnikLos soldados sirios repelen un ataque que los terroristas lanzaron en el norte de la provincia de Latakia.
Los soldados sirios repelen un ataque que los terroristas lanzaron en el norte de la provincia de Latakia. - Sputnik Mundo
Los soldados sirios repelen un ataque que los terroristas lanzaron en el norte de la provincia de Latakia.

La fuente militar de Sputnik agregó que diariamente los distintos grupos armados abren fuego contra las posiciones de las tropas sirias situadas en el norte de las provincias de Latakia y Hama. Este mes, los terroristas han tratado de ocupar varias veces los puestos estratégicos controlados por el Ejército sirio. Todos sus ataques fueron repelidos. 

© SputnikLos soldados sirios repelen un ataque que los terroristas lanzaron en el norte de la provincia de Latakia.
Los soldados sirios repelen un ataque que los terroristas lanzaron en el norte de la provincia de Latakia.  - Sputnik Mundo
Los soldados sirios repelen un ataque que los terroristas lanzaron en el norte de la provincia de Latakia.

Más: Descubren un almacén de terroristas en Siria con armas de producción de EEUU (fotos, vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала