- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Sistemas de inteligencia artificial, entre los principales temas de la feria Army 2019

© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaYuri Borísov, viceprimer ministro ruso, durante el Foro Internacional Técnico Militar Army 2018
Yuri Borísov, viceprimer ministro ruso, durante el Foro Internacional Técnico Militar Army 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los sistemas que usan tecnologías de inteligencia artificial serán uno de los temas centrales del foro internacional de industria militar Army 2019 en Rusia, informó el viceministro de Defensa, Pável Popov.

Durante una reunión del comité organizador del foro, el funcionario indicó que su programa ya incluye varias muestras temáticas, entre ellas "una exposición especializada en sistemas informáticos y técnicos que funcionan con el uso de tecnologías de inteligencia artificial".

El Foro Internacional Técnico Militar Army 2018 - Sputnik Mundo
Defensa
El Distrito Militar Central de Rusia acogerá ocho concursos Army en 2019
La feria contará también con una exposición sobre el futuro del Ejército ruso y otra de la innovadora tecnópolis militar Era, del Ministerio de Defensa de Rusia, así como una muestra de proyectos innovadores de universidades.

Popov subrayó que uno de los principales eventos del programa científico y de negocios de Army 2019 será la III conferencia 'Inteligencia artificial: problemas y soluciones'.

La feria de la industria militar se celebrará entre el 25 y el 30 de junio de 2019 en el parque Patriot de la ciudad de Kúbinka, en las afueras de Moscú.

"Según las estimaciones preliminares, participarán en el foro más de 1.500 empresas y organizaciones, que presentarán más de 27.000 productos y tecnologías", señaló. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала