- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump promete que el muro fronterizo con México tendrá "diseño artístico"

CC0 / Pixabay / Una valla de diseño artístico
Una valla de diseño artístico - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El muro en la frontera entre EEUU y México será hermoso y tendrá diseño artístico, declaró el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Los demócratas dicen sin ambages que no quieren construir un muro de concreto, pero no estamos construyendo un muro de hormigón sino de listones de acero de diseño artístico para que uno pueda ver a través de ellos", tuiteó.

Según Trump, el muro "será hermoso y al mismo tiempo, le dará a nuestro país la seguridad que nuestros ciudadanos merecen".

​"¡Se construirá rápido y nos ahorrará miles de millones de dólares al mes una vez que se complete!", apostilló.

El Ártico (imagen ilustrativa) - Sputnik Mundo
El muro fronterizo con México le podría costar a EEUU su programa ártico
La administración de Trump busca 5.000 millones de dólares para construir el muro fronterizo, a lo que se opone el Partido Demócrata.

Los demócratas y algunos republicanos no apoyan la iniciativa del muro y han instado al presidente Trump a trabajar con el Congreso en la reforma del sistema de inmigración de EEUU.

La instalación de la muralla fronteriza para frenar la inmigración de indocumentados fue una de las principales promesas de la campaña de Trump.

Además: Senadores de EEUU presentan ley para financiamiento de muro en frontera con México

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала