América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Esta costarricense de 60 años 'incendia' las redes con su impresionante figura (fotos)

© AFP 2023 / Valerie MaconMaribel Guardia, actriz puertorriqueña
Maribel Guardia, actriz puertorriqueña - Sputnik Mundo
Síguenos en
Si alguien conoce el secreto de la juventud eterna, podría ser la actriz y cantante Maribel Guardia. Una publicación en su cuenta de Instagram ya acumula más de 100.000 likes, te mostramos el motivo.

La belleza en traje de baño de Miss Universo 2018 - Sputnik Mundo
La belleza en traje de baño de Miss Universo 2018
Nacida en Costa Rica y asentada en México desde hace más de tres décadas, esta cincuentona que está a punto de cumplir 60 años ha publicado una foto en Instagram en la que muestra su impresionante figura, que nada deja para envidiar a una veinteañera.

La imagen fue tomada en una playa de Punta Arenas, en su natal Costa Rica, y muestra a la actriz en bikini de espalda a las cámaras mientras sostiene su largo cabello oscuro.

El diseño de su traje de baño deja ver sus marcadas curvas, y como era de esperar, sus seguidores reaccionaron con cientos de comentarios halagando su belleza.

En 2017 la actriz reveló que su secreto para mantener una figura perfecta a su edad, era hacer una rutina intensa de ejercicios, pero sólo durante siete minutos. También aclaró que era importante mantener una dieta balanceada con cinco o seis comidas la día para mantener el abdomen plano, según publicó Infobae.

En 1978, Guardia fue elegida como Miss Costa Rica y participó en Miss Universo en México. La empresa Televisa la observó en el concurso y le ofreció una beca para estudiar actuación y así fue como Guardia incursionó en el cine mexicano en los años 80.

Uno de sus primeros personajes fue en la telenovela "Seducción". En 1994 protagonizó "Prisionera de amor", junto a Saúl Lisazo, y en 1996 actuó en "Tú y yo". Maribel tuvo un hijo con el fallecido cantante mexicano Joan Sebastián, quien fue su pareja durante años y con quien tuvo y recientemente un nieto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала