Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Esta costarricense de 60 años 'incendia' las redes con su impresionante figura (fotos)

© AFP 2021 / Valerie MaconMaribel Guardia, actriz puertorriqueña
Maribel Guardia, actriz puertorriqueña - Sputnik Mundo
Síguenos en
Si alguien conoce el secreto de la juventud eterna, podría ser la actriz y cantante Maribel Guardia. Una publicación en su cuenta de Instagram ya acumula más de 100.000 likes, te mostramos el motivo.

La belleza en traje de baño de Miss Universo 2018 - Sputnik Mundo
La belleza en traje de baño de Miss Universo 2018
Nacida en Costa Rica y asentada en México desde hace más de tres décadas, esta cincuentona que está a punto de cumplir 60 años ha publicado una foto en Instagram en la que muestra su impresionante figura, que nada deja para envidiar a una veinteañera.

La imagen fue tomada en una playa de Punta Arenas, en su natal Costa Rica, y muestra a la actriz en bikini de espalda a las cámaras mientras sostiene su largo cabello oscuro.

El diseño de su traje de baño deja ver sus marcadas curvas, y como era de esperar, sus seguidores reaccionaron con cientos de comentarios halagando su belleza.

En 2017 la actriz reveló que su secreto para mantener una figura perfecta a su edad, era hacer una rutina intensa de ejercicios, pero sólo durante siete minutos. También aclaró que era importante mantener una dieta balanceada con cinco o seis comidas la día para mantener el abdomen plano, según publicó Infobae.

En 1978, Guardia fue elegida como Miss Costa Rica y participó en Miss Universo en México. La empresa Televisa la observó en el concurso y le ofreció una beca para estudiar actuación y así fue como Guardia incursionó en el cine mexicano en los años 80.

Uno de sus primeros personajes fue en la telenovela "Seducción". En 1994 protagonizó "Prisionera de amor", junto a Saúl Lisazo, y en 1996 actuó en "Tú y yo". Maribel tuvo un hijo con el fallecido cantante mexicano Joan Sebastián, quien fue su pareja durante años y con quien tuvo y recientemente un nieto.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала