2019 a puro popcorn: éstas son las célebres series que vuelven con nuevas temporadas

CC0 / Pixabay / Un hombre asiste a un programa de televisión (archivo)
Un hombre asiste a un programa de televisión (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Faltan dos semanas para que termine 2018 y empecemos a contar los días para que se estrenen los nuevos episodios de nuestras series favoritas. Sputnik te cuenta cuáles son las más esperadas.

Se viene la octava y última temporada de Juego de Tronos, de HBO, sin lugar a dudas, un regreso muy esperado por los seguidores de esta épica serie de fantasía medieval, drama y aventuras.

En 2014 se convirtió en la serie más vista en la historia de HBO, cuando el estreno mundial de la cuarta temporada superó el récord de audiencia del capítulo final de Los Soprano. Juego de tronos rompió su propio récord de audiencia en episodios posteriores, a pesar de haber sido nombrada por la revista Guiness como la serie más pirateada del mundo.

El 7 de abril de 2011 se estrenó el primer episodio de Juego de tronos, y en abril se estrenará el primero de los seis episodios que dan fin a la serie.

Más: Un personaje de Juego de Tronos nos revela qué planetas podemos colonizar

En 2011 también se estrenó American Horror Story, de FX, una serie de drama y horror cuyas temporadas se realiza como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final. Aun así, las temporadas están conectadas entre sí.

En 2019 se estrenará la novena temporada, y en 2020, la décima.

Día Mundial de la TV: estas son las 10 novelas que han recorrido América Latina

Netflix también ha hecho su parte. La tercera temporada de La Casa de Papel se lanzará en 2019, la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix.

Es la historia de un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Originalmente la serie se estrenó el 2 de mayo de 2017, en la red española Antena 3, pero en 2017 Netflix adquirió los derechos, la reeditó y lanzó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала