- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Más de 10 cazas Su-27SM y Su-30M2 se trasladarán a Crimea

© Sputnik / Vasily Batanov / Acceder al contenido multimediaСамолеты Су-27 СМ, прибывшие в расположение 62-го истребительного авиаполка 27-й смешанной авиадивизии ВВС России, базирующийся на аэродроме Бельбек под Севастополем
Самолеты Су-27 СМ, прибывшие в расположение 62-го истребительного авиаполка 27-й смешанной авиадивизии ВВС России, базирующийся на аэродроме Бельбек под Севастополем - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 10 cazas Su-27SM y Su-30M2 se trasladarán el 22 de diciembre desde el aeródromo de Krimsk, en la región de Krasnodar (sur), al aeródromo de Belbek en Crimea, comunicó el Ministerio de Defensa ruso.

"El 22 de diciembre, más de 10 cazas Su-27SM y Su-30M2 (…) se trasladarán desde el aeródromo de Krimsk al aeródromo militar de Belbek, en Crimea, donde tendrán su base permanente", señala el comunicado.

El documento indica que en el aeródromo de Belbek aún continúan los trabajos de reparación y modernización, pero ya está terminada una pista de aterrizaje de 3.450 metros de largo.

Los sistemas de defensa antimisiles S-400 Triumf - Sputnik Mundo
Defensa
Cómo Rusia 'blinda' los cielos de Crimea
También están construidos varios hangares.

Después de la reubicación de los aviones, el personal seguirá cumpliendo las tareas asignadas.

Crimea se separó de Ucrania y se reincorporó a Rusia tras celebrar en marzo de 2014 un referéndum en el que la mayoría aplastante de los votantes —más del 96%— avaló esa opción.

Vídeo: Cazas rusos 'aniquilan' al enemigo virtual en Crimea

Moscú sostiene que los habitantes de Crimea votaron democráticamente y en plena conformidad con el derecho internacional y la Carta de la ONU por la reunificación con Rusia, que respeta y acepta esta decisión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала