Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Boeing pagará $4.200 millones por parte mayoritaria en asociación con brasileña Embraer

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El fabricante estadounidense de aviones Boeing invertirá 4.200 millones de dólares por una participación mayoritaria en una empresa conjunta con el negocio de aviación comercial con la brasileña Embraer, anunciaron ambas compañías en un comunicado.

"Los términos aprobados definen la empresa conjunta que comprende las operaciones de aeronaves comerciales y servicios de Embraer, en la que Boeing tendrá una participación del 80% y Embraer tendrá el 20% restante", se lee en el texto.

El aeropuerto de Santos Dumont de Río de Janeiro, Brasil - Sputnik Mundo
América Latina
El Gobierno de Bolsonaro privatizará todos los aeropuertos de Brasil
El acuerdo de 4.200 millones de dólares aún debe ser aprobado por el Gobierno brasileño y está sujeto al visto bueno de los accionistas y otras reglamentaciones, según el comunicado de prensa.

Embraer se especializa en la fabricación de pequeños aviones comerciales con menos de 150 asientos; su principal competidor, el fabricante canadiense Bombardier, tiene acuerdos similares con Airbus, rival de Boeing.

Más aquí: Embraer y Boeing ante la Justicia de Brasil: ¿protección de la soberanía o imprecisión legal?

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала