- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aumenta a 4 el número fallecidos en el ataque en Estrasburgo

© REUTERS / Christian HartmannPolicía en el lugar del tiroteo en Estrasburgo
Policía en el lugar del tiroteo en Estrasburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — El número de muertos por el ataque en la ciudad francesa de Estrasburgo ascendió a cuatro, comunicó la cadena BFMTV citando a la Fiscalía.

El aumento del balance se produce después de que falleciera una persona que hasta ahora se encontraba en estado de muerte cerebral.

Los investigadores trabajan en la calle durante una operación policial durante la cual el presunto pistolero, Cherif Chekatt, quien mató a tres personas en un mercado navideño en Estrasburgo, fue asesinado - Sputnik Mundo
Un canal francés de TV 'da la nota' al contar la muerte del tirador de Estrasburgo
Previamente se informó de tres fallecidos y 13 heridos por el tiroteo en Estrasburgo, después de que un residente local identificado como Cherif Chekatt, de 29 años, atacara con un arma de fuego y un cuchillo a una multitud congregada el 11 de diciembre en un mercadillo navideño del centro de la ciudad.

El atacante, que estaba fichado por la policía como potencial peligro para la seguridad y tenía un largo historial de condenas por robos y atracos en Francia, Alemania y Suiza, logró escapar de la escena del crimen, pero fue descubierto y abatido dos días más tarde.

Vídeo: Los pormenores del tiroteo en Estrasburgo

El ataque de Estrasburgo fue reivindicado por el grupo terrorista ISIS (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала