Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Jennifer Aniston se sincera sobre sus matrimonios

© AP Photo / Richard ShotwellJennifer Aniston, actriz estadounidense
Jennifer Aniston, actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
En una entrevista con la edición estadounidense de la revista Elle, la actriz Jennifer Aniston, de 49 años, habló con franqueza sobre cómo viene resistiendo los estereotipos sociales durante las últimas tres décadas. A lo largo de su carrera, a Aniston le atribuyeron múltiples embarazos, partos, divorcios y relaciones amorosas.

Los rumores sobre la vida privada de la actriz volvieron a estremecer los medios tras su segundo divorcio de Justin Theroux a principios de este año.

Brad Pitt y Jennifer Aniston, foto de archivo - Sputnik Mundo
¿Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo? (foto)
"Vivimos en una sociedad que envía un mensaje a las mujeres de que a tal edad deben estar casadas y de que a tal edad deben tener hijos", señaló Aniston. "Eso es un cuento de hadas. Es un molde del que estamos tratando de salir lentamente (…) Lo que mide la felicidad en la vida de una persona no es el ideal que se creó en los años 50".

La actriz estadounidense observó que los hombres no están sometidos a tanta presión social como las mujeres.

"No vas a escuchar estos comentarios respecto a los hombres. A los hombres, por supuesto, se les permite continuar alegremente su camino abierto hacia la aventura. Eso es parte del sexismo, siempre es la mujer quien es despreciada, con el corazón roto y una solterona. Nunca es lo contrario".

La actriz considera que sus matrimonios con Brad Pitt y Justin Theroux han sido exitosos porque, una vez separados, continuaron "avanzando hacia la felicidad".

"¿Por qué queremos un final feliz? ¿Y qué pasa con una existencia feliz? ¿Un proceso feliz? Todos estamos en proceso constantemente", subrayó Aniston.

La protagonista de la popular serie 'Friends' duda que esté hecha para ser esposa y madre. Pero como en muchos aspectos de su vida, sigue abierta a cualquier posibilidad.

"¿Quién sabe qué es lo que nos deparará el futuro en términos de niños y relaciones? (…) Ahora, con la ciencia y los milagros, podemos hacerlo a una edad diferente que antes", concluyó la actriz.

También te puede interesar: La rara obsesión de Brad Pitt acapara la atención de los internautas (fotos)

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала