América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Las autoridades reportan incendio en una planta de llenado de PDVSA al norte de Venezuela (fotos, vídeo)

CC BY-SA 2.0 / H.P. Brinkmann / Fuego (imagen referencial)
Fuego (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Personal del cuerpo de bomberos trabajaba para sofocar un incendio que se registra en una planta de llenado de combustible de Petróleos de Venezuela S.A. en el estado Miranda (norte), informó el gobernador de esa entidad, Héctor Rodríguez.

"Informamos a nuestro pueblo que a través del Cuerpo de Bomberos de Miranda, en conjunto con los del municipio Zamora y Distrito Capital, estamos atendiendo la situación de incendio registrado en la parte interna de la planta de llenado de PDVSA en Guatire", escribió Rodríguez en la red social Twitter. 

Al menos dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas en un incendio que se desató en una planta de llenado de combustible de Petróleos de Venezuela S.A. en el estado de Miranda (norte), dijeron a Sputnik fuentes de la policía y del cuerpo de bomberos de la zona.

"El balance que manejamos a esta hora (15:50 hora local /19:50 GMT) es de 2 decesos y 4 heridos, dos trasladados al hospital de Guatire y dos al Llanito (Hospital Dr. Domingo Luciani de Caracas)", informaron las fuentes a esta agencia.

Fuego (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Al menos dos muertos por explosión en una planta en el noreste de China (vídeo)
El pasado 23 de octubre también se reportó una situación irregular en esta planta de llenado de gas y gasolina.

Las autoridades aseguraron en ese momento que el incendio se había registrado en las riberas del Río Guatire, cerca del llenadero de PDVSA, pero no en la planta.

Sin embargo, en esa oportunidad trabajadores de la planta aseguraron a Sputnik que el incendio sí había ocurrido en el perímetro de la planta, presuntamente por falta de mantenimiento a las instalaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала