- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Venezuela: arriban bombarderos supersónicos rusos para maniobras conjuntas

Venezuela: arriban bombarderos supersónicos rusos para maniobras conjuntas
Síguenos en
Bombarderos rusos Tu-160 –los mayores supersónicos de guerra del mundo– llegaron a Venezuela para realizar maniobras conjuntas entre las Fuerzas Aéreas de ambos países. El ministro de Defensa de la nación caribeña, Vladimir Padrino López, informó que el objetivo de los ejercicios es incrementar las medidas de seguridad entre Caracas y Moscú.

Nadie en el mundo debe tener miedo: aviones rusos aterrizan en Venezuela - Sputnik Mundo
"Nadie en el mundo debe tener miedo": aviones rusos aterrizan en Venezuela
Entretanto, el Consejo de Expertos Electorales de América Latina destacó la transparencia y la organización de las elecciones municipales del domingo en Venezuela. En rueda de prensa, Augusto Aguilar, miembro del consejo, señaló que la entidad no solo acudió a inspeccionar los comicios, sino también a adquirir experiencias en materia electoral.

Mientras, en España la vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González, acusó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del agravamiento de la situación en Cataluña y anunció que le exigirá responsabilidades por su "inacción". Asimismo, reclamó volver a aplicar el artículo 155 de la Constitución en esa comunidad autónoma.

Te puede interesar: La CUP llama a protestas masivas en Cataluña por el juicio a líderes independentistas

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció una inversión de 3.700 millones de dólares para la construcción de refinerías para incrementar la producción de combustibles y acabar con la dependencia que el país tiene en ese rubro.

Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала