- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Conoce a 'la pescadera más guapa' de China

© Foto : Pixabay/zoosnowUn mercado de pescado, referencial
Un mercado de pescado, referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Liu Pengpeng, una modelo de Taiwán de 26 años, ganó una popularidad espectacular después de ser fotografiada al ayudar a su madre a vender pescado.

Un usuario de Facebook visitó este mercado en la ciudad de Changhua y publicó fotos y vídeos con la inscripción "Ma, en el futuro, siempre te ayudaré a comprar pescado".

Más tarde, se reveló que la mujer era una modelo que participa en diversos eventos promocionales en Taiwán. Sin embargo, ese día, Liu simplemente estaba ayudando a su madre con su venta de pescado.

Tras difundirse la noticia, una multitud se reunió frente al puesto de Liu, algunos queriendo comprar algo de pescado, otros simplemente observándola trabajar. Incluso los medios locales cubrieron el evento.

La madre de Liu describió a su hija como extremadamente filial, explicando que cada vez que tiene tiempo vuelve a casa y ayuda en el puesto para aliviarle un poco el trabajo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала