- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Meghan Markle, la 'manzana de la discordia' entre Enrique y Guillermo

© AP Photo / Matt DunhamMeghan Markle, duquesa de Sussex
Meghan Markle, duquesa de Sussex - Sputnik Mundo
Síguenos en
La relación entre los príncipes Enrique y Guillermo del Reino Unido no es tan estrecha como antes.

Las tensiones aparecieron después de que el duque de Sussex acusara a su hermano de intentar "destruir su relación" con Meghan Markle, según afirma el diario The Sun citando fuentes de la realeza.

El príncipe Harry y Meghan Markle se besan después de su boda - Sputnik Mundo
Amenazan al príncipe Harry por haberse casado con Meghan Markle (foto)
Los duques de Sussex se mudan a Windsor porque supuestamente "no quieren vivir al lado de Guillermo y Kate —los duques de Cambridge—". Por lo menos, así lo afirman varios tabloides británicos.

Los hermanos son conocidos por mantener una relación muy cercana, que se fortaleció inicialmente por el dolor y la soledad que les provocó el fallecimiento de su madre. Pero por lo visto, el abismo entre los dos está creciendo, entre otras cosas porque Enrique está sobreprotegiendo a su esposa.

Un cortesano citado cree que "Enrique siente que no pudo proteger a su madre, por lo que está haciendo todo lo posible para proteger a su esposa. Esta es su forma de expiarse".

Esto te puede interesar: ¿Conflicto entre la reina Isabel y Meghan Markle?

Según fuentes de la realeza, el príncipe no acepta absolutamente ninguna crítica a Meghan, y es tan sensible que a menudo ve críticas o negatividad donde no las hay.

El príncipe Enrique y Meghan Markle - Sputnik Mundo
¿Problemas familiares? Harry y Meghan Markle se van del palacio de Kensington
El primer indicio de fricción se produjo después de que Guillermo conociera a Meghan en el Palacio de Kensington. Una vez que regresó a Canadá, el hermano mayor le dio al menor un par de consejos.

Sabía que Enrique ya estaba loco por la estrella de cine pero quería que lo tomara poco a poco. Según una fuente, "Guillermo le dijo a su hermano que no sabían nada sobre sus antecedentes, sus intenciones, cómo era realmente. Solo quería enfatizar que convertirse en parte de la familia real es una tarea muy grande, y la presión y el escrutinio son implacables. Le preguntó si Meghan era la mejor opción para él".

"Enrique se enfadó muchísimo", continúa la fuente. "Acusó a su hermano de tratar de terminar su romance antes de que comenzara. La relación de los hermanos no se ha recuperado realmente".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала