- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una delegación de la Duma rusa inicia visita a la India

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaLa Duma del Estado de Rusia
La Duma del Estado de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — Una delegación de la Duma de Estado (Cámara baja del Parlamento ruso) inició una visita oficial a la India, comunicó el servicio de prensa de la Duma.

"La delegación rusa, encabezada por el presidente de la Cámara baja, Viacheslav Volodin, realiza la visita por invitación de la presidenta de la Cámara baja (Casa del Pueblo) del Parlamento indio, Sumitra Mahajan", destacó la nota.

El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú - Sputnik Mundo
El ministro de Defensa de Rusia visitará la India el 12 y el 13 de diciembre
Los diputados rusos ya se encuentran en la India.

Se espera que los parlamentarios visiten el Raj Ghat, un monumento conmemorativo en recuerdo del líder hindú Mahatma Gandhi, y depositen flores en el lugar donde fue cremado.

La delegación rusa también prevé visitar la torre de Qutub Minar, sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Otra visita se realizará a la sede de la empresa ruso-india BrahMos Aerospace.

Además: El secreto de la India para cooperar con Rusia y no enfrentarse a EEUU

"Los presidentes de las Cámaras bajas además participarán en la quinta reunión de la Comisión Parlamentaria de Rusia y la India", detalló el servicio de prensa.

Viacheslav Volodin asimismo se reunirá con el primer ministro de la India, Narendra Modi, y con la presidenta de la Cámara baja, Sumitra Mahajan. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала