- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Demasiada presión: un niño 'huye' de la reina Isabel II (vídeo)

© REUTERS / Toby MelvilleUn niño se arrastra mientras la reina británica Isabel visita la organización benéfica infantil Coram en Londres
Un niño se arrastra mientras la reina británica Isabel visita la organización benéfica infantil Coram en Londres - Sputnik Mundo
Síguenos en
Conocer a la reina británica resultó ser demasiado para este niño de nueve años.

Nathan Grant estaba al lado de sus padres adoptivos, el cantante David Grant y la presentadora de televisión Carrie Grant, en un evento de la organización benéfica infantil Coram en Londres.

Al ser presentado a la reina con las palabras "Este es nuestro hijo adoptivo", Nathan decidió abandonar la reunión. Se agachó en el suelo y se arrastró fuera con un grito de "¡Adiós!"

Isabel II se echó a reír cuando Carrie bromeó: "Esa es su versión de una reverencia".

Nathan es uno de los cuatro hijos adoptivos de los Grant, todos los cuales tienen necesidades especiales. Adoptaron a Nathan, quien padece el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y problemas de apego desde que tenía dos años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала