- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kevin Hart desiste de ser el anfitrión de los Óscar por haber herido al colectivo LGBT

© REUTERS / Andrew KellyKevin Hart, el actor estadounidense
Kevin Hart, el actor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El actor y cómico estadounidense Kevin Hart, escogido para presentar la gala de los Óscar 2019, desistió de ser el anfitrión de la ceremonia tras haber vulnerado al colectivo LGBT con tuits homofóbicos.

"Tomé la decisión de no ser el anfitrión de los Óscar de este año…porque no quiero ser una distracción en una noche que debe ser celebrada por tantos artistas increíbles y talentosos. Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBT por mis palabras insensibles en el pasado", publicó Hart en su cuenta de Twitter.

​En el tuit siguiente, el actor lamentó haber lastimado a la gente.

"Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es unir a las personas, no separarnos", dijo.

La Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés) expresó malestar por la elección de Hart como anfitrión de los Óscar y dijo que el actor había borrado varios tuits homofóbicos de su cuenta.

En uno de ellos, que data de 29.11, Hart decía que si su hijo llegara a casa e intentara jugar con la casa de muñecas de su hija, la rompería contra su cabeza diciendo que no lo hiciera porque es cosa de gais.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала