- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Microsoft vuelve a romper su Windows 10

© REUTERS / Thomas MukoyaWindows 10 (imagen referencial)
Windows 10 (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Otra actualización de Windows 10, otro error que rompe el sistema. El gigante informático ha vuelto a meter la pata con la más reciente actualización de su sistema operativo. Irónicamente, esta vez las víctimas han sido los dueños de las laptops sacadas al mercado la propia empresa.

La más reciente actualización —KB4467682— causó la temida pantalla azul de la muerte en las computadoras portátiles Surface Book 2, la emblemática laptop de la propia Microsoft. La compañía ya bloqueó la actualización e informó a los usuarios de su sistema operativo.

"Como precaución, hemos eliminado esta actualización opcional de Windows Update y Windows Update Catalog para proteger a los clientes. Las correcciones y mejoras estarán disponibles en la versión de actualización de seguridad de diciembre de 2018 e incluirán una solución para este problema", comunica la página de soporte de Microsoft.

El logo de WhatsApp - Sputnik Mundo
Tecnología
Estos son los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp en 2019

No es la primera vez que la compañía de Bill Gates se ve envuelta en problemas por el mal funcionamiento de sus actualizaciones. El último caso ocurrió en octubre de 2018, cuando los usuarios de Windows se percataron que al instalarla, se 'borraban' todos los documentos de la carpeta 'Mis Documentos'. En realidad, los archivos simplemente no eran mostrados en el navegador, pero el susto hizo que muchos reclamaran sus datos 'perdidos'.

Los expertos en informática recomiendan a los usuarios no apresurarse demasiado con la instalación de actualizaciones, ya que estas a menudo salen sin haber pasado las debidas pruebas. Los usuarios más avanzados podrían almacenar sus datos en soportes externos o en la nube, así como crear una unidad de recuperación para los casos cuando el sistema deje de funcionar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала