- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Espaldarazo de Putin a Maduro

Espaldarazo de Putin a Maduro
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, condenó a Gobiernos extranjeros por incitar a la violencia y actos terroristas en Venezuela, como el atentado fallido contra su par, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto. Lo hizo en la reunión que ambos mantuvieron en Moscú, donde evaluaron la cooperación estratégica binacional.

Nicolás Maduro y Vladímir Putin - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro: Venezuela y Rusia firmarán acuerdos en materia de defensa, finanzas, petróleo y comercio
Entretanto, en Colombia la sociedad está expectante por el aumento que el salario mínimo podría experimentar en 2019. Algunos sectores ya comienzan a generar propuestas, en tanto que otros están a la espera de los datos de productividad, inflación, y lo que podría ocurrir con la Ley de Financiamiento.

Mientras, México DF tiene nueva jefa de Gobierno. Claudia Sheinbaum ha tomado posesión este miércoles arropada por el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador. Quien ostenta los títulos de licenciada en Física y doctora en Ingeniería Energética, toma las riendas de la ciudad de habla hispana más grande del mundo.

Además: México: "Nunca más seremos un país subordinado a intereses ajenos"

Libertad y Refundación, el principal partido opositor de Honduras llama a la insurrección popular para derrocar al presidente de la nación, Juan Orlando Hernández. Asambleas, tomas de carreteras y movilizaciones ciudadanas, son algunas de las acciones propuestas. 

Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала