Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Buenos Aires se tiñe de azul y oro con la partida de Boca con destino a Madrid

Síguenos en
Los hinchas xeneizes llenaron las calles de la capital argentina para alentar a los jugadores de su equipo en su camino hacia al aeropuerto con destino a Madrid, donde disputarán la final de la Copa Libertadores de América.

"Venimos a alentar a los jugadores, a decirles que ganen el domingo, que estamos con ellos y que no se nos puede escapar", afirmó un hincha de Boca.

Boca y River jugaron el partido de ida de la final de la Copa Libertadores el pasado 11 de noviembre en la Bombonera. El encuentro concluyó con un empate a dos goles.

Los hinchas en el partido entre su equipo y River Plate en la final de la Copa Libertadores de América - Sputnik Mundo
Argentina tiene un problema muy grave con el fútbol
El 25 de noviembre estaba previsto que se disputase la vuelta de la final, pero el partido fue suspendido después de que el autobús que transportaba a Boca Juniors fuese atacado por hinchas de River en las cercanías del estadio Monumental, causando heridas a varios futbolistas.

Tras varios aplazamientos, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió entonces que el partido finalmente se disputara el 9 de diciembre en Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Tema relacionado: Madrid desplegará a 2.000 policías para el partido de fútbol River-Boca

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала