- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU acusa a 4 personas por esquema de fraudes en caso Papeles de Panamá

© AP Photo / J. David AkeDepartamento de Justicia de EEUU
Departamento de Justicia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — EEUU acusó a cuatro personas en la investigación de Papeles de Panamá por sus supuestos roles en un esquema de fraude de décadas de duración, dijo el Departamento de Justicia en un comunicado de prensa.

"Cuatro personas han sido acusadas en un fallo revelado hoy en el distrito sur de Nueva York (noreste) por fraude electrónico, fraude fiscal, lavado de dinero y otros delitos relacionados con sus supuestos roles en un esquema criminal de décadas de duración perpetrado por Mossack Fonseca & Co., una firma de abogados global con sede en Panamá, y entidades relacionadas ", dice el texto de prensa.

Millones de documentos conocidos colectivamente como los Papeles de Panamá se filtraron en 2016 a través de medios de comunicación, exponiendo una gran cantidad de operaciones offshore y compañías ficticias, lo que implicó a múltiples personas de altos cargos en distintos países.

Temas relacionados: El Deutsche Bank confirma registros en varias oficinas en relación con 'papeles de Panamá'

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала